• -10%

RenaissanCe CellulaR ElixiR Antiedad 30ML Montibello

€59.80
€53.82 Save 10%
VAT included
3d6ac4f0df928f62374cdd899a85683co.jpg
RenaissanCe CellulaR ElixiR Antiedad 30ML Montibello
RenaissanCe CellulaR ElixiR
Una fórmula para inventir, desde hoy, en el futuro de tu piel. La garantía de una juventud, recuperada en 7 días.
¿Sabias que.. las células de la piel están controladas por un reloj biológico propio, imprescindible para mantener el capital de juventud?
Los Ciclos Circadianos.
Estudios científicos recientes en el campo de la Cronobiología han demostrado la existencia de los ciclos circadianos, un reloj interno en cada una de las células de la piel que controla su regeneración.
En una piel joven, todas las células están sincronizadas para que el ADN se mantenga protegido durante el día, el momento cuando está sometido a las agresiones medioambientales, y para que, por la noche, se reparen los daños causados.
APLICACIÓN
- Antes de los 35 años: Es una cura puntual, usado varias veces al año, o usado a diarío, según las necesidades de la piel.
- Después de los 35 años: Formará parte de los rituales cotidianos durante todo el año.
TECNOLOGÍA: SYNCHRO-REPAIR
La excelencia de una fusión de activos, fruto de los últimos avances de la Cronobiología, para invertir, desde hoy, en el futuro de la piel.
1. Regula los Ciclos Circadianos: 
-Cronopéptido: Las células sincronizan su reloj biológico para que la piel esté protegida durante el día y se repare durante la noche con la mayor eficacia.
2. Repara los signos del Envejecimiento Cutáneo:
- Ácido Hialurónico: Sinergia de activos de diferente peso molecular que actúan en todas las capas de la piel. Aporta hidratación, elasticidad y redensifica la dermis para corregir las arrugas.
- Matriquinas: Péptidos biomiméticos que mejoran la cohesión interna del tejido y estimulan la síntesis de fibras dérmicas para luchar contra la flacidez.
3. Combate los signos del cansancio:
- Extracto de Globularia: Estimula las defensas naturales y los procesos de detoxificación celular para aportar confort y relajación a la piel.
- Extracto de Rabdosia y Siegesbeckia: Actúa sobre los tres cromógrafos principales (melanina, hemoglobina y colágeno ) para mejorar la luminosidad y la uniformidad del tono cutáneo.
RESULTADOS
Una cuidadosa selección de activos antiedad. La piel recupera su juventu en 7 días:
- Desde la primera aplicación:
Se siente la evanescencia de su concentrada textura. La regeneración de la piel se activa. La piel cobra más luminosidad y belleza. Se potencia la efectividad de los tratamientos habituales.
- A los 7 días se observan los primeros resultados:
Se mejoran las líneas de expresión: 84,2%. Aumenta la luminosidad de la piel: 100%. Disminuyen los signos de cansancio: 89,5%. La piel se muestra más relajada y revitalizada: 94,7%.
- En 4 Semanas:
Se mejoran las líneas de expresión: 100%. Se mejoran las arrugas profundas: 93,3%. Aumenta la firmeza y su elasticidad: 93,8%. Piel más luminosa, clara y uniforme: 94,4%.
RENAISSANCE CELLULAR ELIXIR
SYNCHRO-REPAIR
(Tecnología exclusiva)
Evanescente - Rico - Exquisito - Ligero
MONTIBELLO
21 Items

No customer reviews for the moment.

Cookie consent