• Precio rebajado

VitamiN C CreaM SPF15 CreMa Dia VitamiNa C 50ML Montibello Estetica ProfesionaL

41,90 €
37,71 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

VitamiN C CreaM SPF15 CreMa Dia VitamiNa C 50ML Montibello Estetica ProfesionaL

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

VitamiN C CreaM SPF15 CreMa Dia VitamiNa C 50ML Montibello Estetica ProfesionaL


El primer tratamiento antiedad para nuestra piel, se caracteriza por retrasar y detener los primeros signos de envejecimiento como son las arrugas de expresión y los signos de fatiga. En esta fase, la actividad celular empieza a disminuir y es importante aportar vitaminas a la piel y favorecer el proceso de regeneración. La Vitamina C es la vitamina que tiene una mayor capacidad antioxidante. Neutraliza la acción negativa de los radicales libres y promueve la formación de fibras de colágeno, por lo que aumenta la elasticidad y la firmeza.

Crema formulada con el complejo Oligofruit C+ y con activos revitalizantes, que devuelven a la piel su elasticidad y firmeza. Su combinación con Vitamina E y manteca de mango refuerza la acción antirradicales libres, retrasando los signos de envejecimiento cutáneo. Contiene FPS 15. Sin parabenes.

APLICACIÓN
Aplicar en rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.

TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel con primeros signos de envejecimiento y/o pieles apagadas.

TECNOLOGÍA
- Oligofruit C+ : Es la combinación sinérgica de potentes activos que obtienen como resultado una piel más joven, más luminosa y con más vida.
- Vitamina C de Última Generación: Presente en tres formas distintas para garantizar su máxima estabilidad y hasta una concentración del 6% :
- Nueva Generación de Vitamina C de alta absorción cutánea, capaz de proteger las membranas celulares evitando su oxidación.
- Vitamina C estabilizada al unirse a proteínas de la pulpa del limón, de la misma manera que ocurre en la naturaleza.
- Vitamina C pura en forma de ácido ascórbico.
- Extractos de Frutas Ricas en Vitamina C : Frambuesa, fresa, kiwi, manzana, melocotón y papaya.
- Oligoelementos: Magnesio que mejora la absorción de la vitamina C y zinc que interviene, junto con el ácido ascórbico, en la formación de colágeno.

RESULTADOS
Refuerza la acción antirradicales libres, retrasando los signos de envejecimiento cutáneo.

 
 
MONTIBELLO
30 Artículos