• -10%

ConditioNer AcondionadoR SensitiVe Soothe Cuero Sensible 1000ML Schwarzkopf

39,95 €
35,96 € Descuento de un 10%
Impuestos incluidos

ConditioNer AcondionadoR SensitiVe Soothe Cuero Sensible 1000ML Schwarzkopf

SENSITIVE SOOTHE

ConditioNer AcondionadoR SensitiVe Soothe Sensible 1000ML SchwarzkopF ProfesionaL

La nueva línea renovada Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Sensitive Soothe reduce en un 50% las irritaciones del cuero cabelludo preservando la belleza natural del cabello gracias a su innovadora fórmula con Aloe Vera, Sensitivin y Amino Cell Rebuild. Su suave fórmula hidrata y alivia los cueros cabelludos sensibles y ayuda a reforzar las defensas naturales.

Sensitive Soothe Acondicionador Calmante en Crema de Bonacure está especialmente diseñado para clientes con cuero cabelludo sensible que necesitan tratamiento para su cabello pero no pueden usar la mayoría de los productos de tratamiento existentes ya que lo sobrecargan. BC Sensitive Soothe Acondicionador Tratante en Crema trata y acondiciona de forma diaria todo tipo de cabello sin sobrecargar.

APLICACION

Cabellos secados con toalla después de la utilización del Bain de Force.
Aplicar aproximadamente una nuez sobre la cabellera, mecha a mecha.
Dejar actuar 1 minuto.
Emulsionar y masajear cuidadosamente añadiendo un poco de agua con las manos.
Aclarar abundantemente.
 

TECNOLOGÍA
 
- Esencia de Aloe: extraída de la planta Aloe Vera, conocida por sus propiedades protectoras, hidratantes y curativas, hidrata y alivia los cueros cabelludos sensibles.
- Sensitivin: es un ingrediente activo e innovador que protege la piel ante el daño y la irritación. Al reforzar la función de barrera de la capa superior de células de la piel, Sensitivin protege la piel, ya que detecta los posibles ingredientes irritantes y, de ese modo, evita la reacción sensible.
Tensioactivos suaves a base de azúcares: lavan el cabello y el cuero cabelludo de manera delicada y eficaz a la vez que reducen la probabilidad de que se irrite el cuero cabelludo.
 
RESULTADOS

Hidrata y deja el cabello suave y fácil de manejar. Refuerza las defensas naturales del cabello y cuero cabelludo. El cabello queda protegido de las influencias externas dañinas. 
 

Disponible en: 200ML - 1000ML
SCHWARZKOPF
38 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Consentimiento de cookies