• -10%

Kit Touche Chromatique Rojo 10ML

37,99 €
34,19 € Descuento de un 10%
Impuestos incluidos

Tratamiento para pelos coloreados

El kit Kérastase Réflection Touche Chromatique Rojo ofrece un cuidado personalizado para tu cabello rojizo. Combinando una fórmula de tinte para el cabello altamente concentrada de tinta en el cuidado con una máscarilla rica y nutritiva. La combinación en conjunto  corrige e iluminar el color desvanecido para restaurar la suavidad, la luminosidad del color y el resplandor. Además con un práctico bol y una espátula para una preparación infalible.

 

Beneficios del producto

Touche chromatique Cool Brown 10ML: El primer corrector personalizado para el cuidado del cabello coloreado. Correción de color duradera. Homogeniza el color. Reaviva los reflejos. Sublimación de textura duradera: sublima el tacto. revela el brillo. Reavivar los reflejos rojos

Masque Chromatique 200ML: Tratamiento intensificador del brillo de los cabellos coloreados. Un tratamiento intenso con aclarado para el cabello. Con esta mascarilla tratas la fibra intensamente para prolongar el color e intensificar el brillo. Tendrás un color en el tiempo más profundo, intenso, luminoso y que tarde en apagarse durante más tiempo.

 

Modo de Uso

Touche Chromatique Rojo 10ML

Mezclar 10 dosis de TOUCHE CHROMATIQUE con MASQUE CHROMATIQUE con las herramientas proporcionadas. Aplicar sobre el cabello ligeramente humedecido y masajear sobre largos y puntos.

Dejar actuar 5 minutos y aclarar.

Masque chromatique 200Ml

Utilizar el equivalente a 1 ó 2 cucharadas de mascarilla según la longitud del cabello.
Realizar un masaje de amasamiento profundo.
Dejar actuar 10 minutos.
Aportar calor húmedo.
Emulsionar: Añadir un poco de agua y masajear para eliminar el excedente de producto.
Aclarar cuidadosamente.


KIT APPLICATION : BOL + SPATULE KÉRASTASE

Kit de aplicación ritual touche chromatique: Bol + Espátula.

KÉRASTASE
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Consentimiento de cookies