• Agotado

2 X Crema Reparadora IntensiVe Repairing 50ML Power RetinoL + 5 X Concentre 2ML

97,35 €
Impuestos incluidos
Agotado
73a1b6878db7a8de820453ffe928462bo.jpg


CREMA REPARADORA INTENSIVA 50ML
Crema antiedad con retinol puro concentrado. Actúa rejuveneciendo de forma intensiva arrugas y manchas. Aporta una actividad rejuvenecedora sobre arrugas y manchas. Se presenta en dos texturas que se adaptan a tu tipo de piel: una textura rica y emoliente para pieles  normales a secas, y otra más ligera parapieles mixtas a grasas.

El envase airless con bomba dosificadora garantiza la permanencia de la calidad del producto durante todo el tiempo de tratamiento.

APLICACION
No aplicar en ojos ni mucosas. 
No usar más de dos veces diarias. Interrumpir su uso en caso de irritación.
TECNOLOGIA
- Retinol puro (2000 UI/g): Excelente rejuvenecedor, capaz de reparar y recuperar la arquitectura y cualidades de una piel joven.
- Bakuchiol 0.75% : Molécula capaz de actuar como el Retinol a nivel de estimulación genética, que además es un gran estabilizador del Retinol, lo que permite mantener su eficacia durante más tiempo.
- Extracto HS de Soja: Extracto hidrosoluble seleccionado (HS) capaz de producir a nivel funcional un efecto rejuvenecedor similar al de los retinoides, con la ventaja de que reduce los efectos secundarios asociados a los mismos.
TIPOS DE PIELES
Indicado para pieles normales a secas.
RESULTADOS
Actúa rejuveneciendo de forma intensiva arrugas y manchas.
SKEYNDOR

No hay ninguna opinión por el momento.

Consentimiento de cookies