Power Retinol Serum Reparador Intensive RepairinG 30ML + 5 X Concentre 2ML Skeyndor

123,50 €
Impuestos incluidos
73a1b6878db7a8de820453ffe928462bo.jpg


SERUM REPARADOR INTENSIVO 30ML
Serum en crema con retinol puro concentrado. Actividad rejuvenecedora sobre arrugas y manchas. Con pigmentos de interferencia para un efecto perfeccionador inmediato. Con retinol puro al 0,09%, es la nueva categoría cosmética pionera en el sector profesional. Además de aportar una actividad rejuvenecedora sobre arrugas y manchas, el sérum en crema POWER RETINOLincorpora pigmentos de interferencia para un efecto perfeccionador inmediato.

Un sérum en crema es un sérum al que se la ha añadido una parte de crema con el fin de adaptarse mejor a las necesidades de confort de las pieles con tendencia a secas. Es una opción especialmente indicada para aquellos serums en los que no se aconseje usarlos conjuntamente (en la misma aplicación) con otros cosméticos. Permiten cubrir como producto único de tratamiento a un mayor abanico de pieles y necesidades, sin  sacrificar la concentración ni la potencia de activos característica de los serums. Se presenta en frasco dosificador multicapa PE-AL airless,  que garantiza la eficacia del producto durante todo su uso.

APLICACION
No aplicar en ojos ni mucosas. 
No usar más de dos veces diarias. Interrumpir su uso en caso de irritación.
TECNOLOGIA
- Retinol puro 0,09% (3000 UI/g): Excelente rejuvenecedor, capaz de reparar y recuperar la arquitectura y cualidades de una piel joven.
- Bakuchiol 1,0% : Molécula capaz de actuar como el Retinol a nivel de estimulación genética, que además es un gran estabilizador del Retinol, lo que permite mantener su eficacia durante más tiempo.
- Extracto HS de Soja: Extracto hidrosoluble seleccionado (HS) capaz de producir a nivel funcional un efecto rejuvenecedor similar al de los retinoides, con la ventaja de que reduce los efectos secundarios asociados a los mismos.
TIPOS DE PIELES
Todo tipo de piel.
RESULTADOS
Actividad rejuvenecedora sobre arrugas y manchas.
SKEYNDOR
8 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Consentimiento de cookies