• -10%

GHD PLATINUM+ Styler - Plancha de pelo negra

249,00 €
224,10 € Descuento de un 10%
Impuestos incluidos

Descubre ghd platinum+, la plancha de pelo inteligente de ghd que incorpora la innovadora tecnología predictiva Ultra-zone™.

PLATINUM + #black de GHD es una plancha para el pelo ’inteligente’ ya que su avanzada tecnología predice las necesidades de cada cabello, cuidándolo y ofreciéndole una temperatura optima (185º constantes) para mantener su salud y sui belleza natural.

Esta styler destaca por incluir la tecnología exclusiva ultra-zone, que reconoce cada sección de cabello (su grosor y su estado) sobre la que trabaja para garantizar una temperatura homogénea en ambas placas, ofreciendo pues resultados profesionales en una sola pasada.

Además, dispone de un eje patentado que mantiene las placas perfectamente alineadas durante todo el proceso de peinado y un barril ligeramente curvado que permite la creación de todo tipo de rizos y ondas y acabados extra lisos, todos ellos de larga duración.

Dispone de un voltaje universal que le permite acompañarnos allá donde vayamos, y un modo de suspensión automático, que, tras 30 minutos de inactividad apagará la plancha para garantizar una seguridad total y evitar altercados.

Si eres de las que no tan solo buscan un acabado profesional sino que también persiguen un cabello sano y cuidado ¡Esta es tu styler!

Incluye:

· 3 años de garantía.
· Enchufe europeo.
· Protector de placas resistente al calor.

GHD
15 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Consentimiento de cookies