• -10%

Champú Mythic Oil (Cabellos gruesos) 250ML - Loreal

12,89 €
11,60 € Descuento de un 10%
Impuestos incluidos

Champú nutritivo para cabellos gruesos que contiene una mezcla de aceite de Argán y Mirra. Nutrición y Disciplina.

Descripción del producto

Champú ideal para el cabello grueso. Inspirado por la tradición india de bañarse en aceites, el secreto de tu peluquero para una magnífica melena, disciplinada y brillante. El aceite de Argán y el extracto de Mirra provienen del comercio justo, su generosa espuma limpia suavemente y doma el cabello grueso y rebelde. Proporciona nutrición y brillando dejando el cabello suave al tacto. Testado bajo control dermatológico. Libre de parabenos.

Resultados

El champú Mythic Oil Cabellos Gruesos limpia suavemente y controla el cabello rebelde. Además, protege la fibra, aportando suavidad y brillo, y ofrece una experiencia intensa de purificación nutritiva. El cabello queda limpio, nutrido, disciplinado y brillante.

- Nutrición
- Disciplina
- Suavidad
- Brillo

 

Tecnología
Creado con 11 aceites naturales elegidos minuciosamente: colza, cártamo, aguacate, jojoba, osmanthus, almendra, mirra, naranja, jengibre, girasol y argán.

 

Aceite de argán

Este preciado aceite, extraído del legendario Argán marroquí, es conocido por sus fabulosas propiedades de cuidado del cabello. Enriquecido con vitamina , es reconocido por su profunda nutrición y sus propiedades disciplinarias.

El aceite de argán de Mithyc Oil es comercializado justamente: damos soporte a las comunidades locales que cosechan en Marruecos, así como a su biodiversidad.

 

Extracto de mirra

Considerado como un ingrediente por los antiguos egipcios y griegos, también tiene propiedades de cuidado del cabello: es reconocido por sus propiedades de curación y reparación.

LOREAL
10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Consentimiento de cookies