• -10%

VitamiN C SPF15 eMulsioN VitamiNa C 50ML Montibello Estetica ProfesionaL

€52.50
€47.25 Save 10%
VAT included
VitamiN C CreaM SPF15 eMulsioN VitamiNa C 50ML Montibello Estetica ProfesionaL


VitamiN C CreaM SPF15 eMulsioN VitamiNa C 50ML Montibello Estetica ProfesionaL

Vita Pure C : Tu primer tratamiento Antiedad.

El primer tratamiento antiedad para nuestra piel, se caracteriza por retrasar y detener los primeros signos de envejecimiento como son las arrugas de expresión y los signos de fatiga. En esta fase, la actividad celular empieza a disminuir y es importante aportar vitaminas a la piel y favorecer el proceso de regeneración. La Vitamina C es la vitamina que tiene una mayor capacidad antioxidante. Neutraliza la acción negativa de los radicales libres y promueve la formación de fibras de colágeno, por lo que aumenta la elasticidad y la firmeza.

Emulsión de día de textura ligera y fundente, de potente acción antioxidante indicada para retrasar y/o combatir los primeros signos de envejecimiento cutáneo. Protege la piel de los radicales libres y del fotoenvejecimiento inducido por las radiaciones UVB y UVA. Aporta luminosidad y vitalidad, minimizando las pequeñas imperfecciones e irregularidades del cutis.

 

APLICACIÓN

Aplicar a diario, por la mañana, sobre la piel limpia y tonificada la cantidad suficiente para trabajar rostro, cuello y escote. Masajear hasta su total absorción con maniobras ascendentes.

TIPO DE PIEL

Todo tipo de piel con primeros signos de envejecimiento y/o pieles apagadas.

TECNOLOGÍA
- Tecnología AOX Vital C+ (sinergia de diferentes tipos de Vitamina C para garantizar su máxima estabilidad y eficacia, extractos de frutas ricos en Vitamina C, Extracto de Abedul Africano, Oligoelementos, Rabdosia y Siegesbeckia).
- Phytosan ®.
- Vitamina E.
- SPF 15
 
RESULTADOS

Combatir los radicales libres. Prevenir el fotoenvejecimiento. Estimular la producción de colágeno. Reducir la hiperpigmentación. Proporcionar luminosidad y mayor claridad a la piel. Rejuvenecer.

MONTIBELLO
50 Items

No customer reviews for the moment.

Cookie consent