• -10%

Therapiste : 2 X Bain Therapiste 250ML Kerastase

€43.30
€38.97 Save 10%
VAT included
THÉRAPISTE
BAIN THÉRAPISTE

c3439681ac1b0a9c840abb891589ea67o.jpg

THÉRAPISTE
BAIN THÉRAPISTE
El primer champú de Kérastase con una textura única en gel que repara la fibra capilar durante el lavado.
APLICACION
Repartir sobre el cuero cabelludo y cabello mojado.
Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar
Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos.
Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.
TECHNOLOGY: KAPS
- Kaps - Los guardianes de la cohesión interna del cabello: Kérastase ha estado constantemente poniendo a prueba la estructura del cabello y, finalmente, se convirtió en su obsesión. Después de años de estudios, L'Oreal Advanced Research ha demostrado el papel fundamental desempeñado por los Kaps (proteína asociada a la queratina) los principales socios para asegurar la estructura del cabello. Estas pequeñas proteínas queratinas vínculo entre ellos y mantener la arquitectura interna de cabello.Un extraordinariamente fuerte poder cohesivo, sin la cual la estructura de la fibra se vendría abajo y perder su material y la arquitectura interna.
Flor savia Resurrección: Myrothamnus flabellifolia es una planta increíble capaz de volver a la vida después de haber pasado 10 años en un estado de deshidratación casi total. Una vez en contacto con el agua vuelve a su estado original y comienza un nuevo ciclo de vida. La Investigación Avanzada L'Oreal ha extraído la savia de esta planta antigua y poderosa que ha sido seleccionado para enriquecer las fórmulas Resistencia Kérastase Thérapiste.
SP94: Activadores sintensis de KAPS. Naturalmente presente en el cabello tienen la capacidad de compensar la pérdida de material.
- 6 Aminoácidos.
- Arginina.
- Serina.
- Ácidos Glutanicos.
- Glicina.
- Prolina.
- Tirosina.
1 Hidrolizado de proteína de trigo enriquecido con cargas de catiónicas,su fuerte afinidad con la fibra le permite restaurar su propia uniformidad.
- Fibra KAP TH: Compuesto por SP94, que son activadores de la síntesis de los KAPS + 6 amino-ácidos (arginina + serina + ácido glutamínico + glycine + proline + Tyrosine) tiene capacidad de fijarse en las zonas dañadas para compensar la pérdida de materia + 1 hidrolizado de proteína de trigo, enriquecida con cargas catiónicas, su fuerte afinidad con la fibra le permite restaurar su propia afinidad.
 
RESULTADOS
Estructura, rellena y cohesiona los cabellos debilitados.
Refuerza y repara internamente la fibra.
Al tacto, los cabellos se encuentran más solidos.
Soltura y ligereza.
KÉRASTASE
38 Items

No customer reviews for the moment.

Cookie consent