• -10%

Bain Therapiste 450ML Kerastase

€29.90
€26.91 Save 10%
VAT included

Bain Therapiste 450ML Kerastase

THÉRAPISTE
 
BAIN THÉRAPISTE
El primer champú de Kérastase con una textura única en gel que repara la fibra capilar durante el lavado.
Para cabello muy dañado o tratado quimicamente ( nivel de erosión [ 3 - 4 ] ).
APLICACION
Aplicar sobre el cabello húmedo empezando por las puntas 5ML de Bain Thérapiste.
Una vez se genera espuma, ir subiendo a medios hasta llegar a la raíz.
Aplicar 5ML de nuevo. Masajear y emulsionar.
Repetir el proceso.
 
TECHNOLOGY: KAPS
- Kaps - Los guardianes de la cohesión interna del cabello: Kérastase ha estado constantemente poniendo a prueba la estructura del cabello y, finalmente, se convirtió en su obsesión. Después de años de estudios, L'Oreal Advanced Research ha demostrado el papel fundamental desempeñado por los Kaps (proteína asociada a la queratina) los principales socios para asegurar la estructura del cabello. Estas pequeñas proteínas queratinas vínculo entre ellos y mantener la arquitectura interna de cabello.Un extraordinariamente fuerte poder cohesivo, sin la cual la estructura de la fibra se vendría abajo y perder su material y la arquitectura interna.
- Savia de la Flor de la Planta de Resurrección: Proporciona al cabello la oportunidad de resucitar, incluso después de varias semanas de daños. LaMyrothamnus Flabellifolia o planta de la Resurrección es una especie muy rara procedente de Madagascar, conocida por su capacidad para sobrevivir a la deshidratación casi completa.
- SP94: Activador de la síntesis de los KAPs. Los glucopétidos aportan al folículo la energía necesaria para activar la síntesis.
- 6 Aminoácidos: Arginina +Serina + Ácidos Glutanicos + Glicina + Prolina + Tirosina.
1 Hidrolizado de proteína de Trigo: enriquecido con cargas de catiónicas,su fuerte afinidad con la fibra le permite restaurar su propia uniformidad.
Fibra KAP TH: Tras años de investigación, se ha descubierto que el cabello también está compuesto de KAPs. KAPs ( Keratina asociada con proteínas ) son responsables de crear un vínculo y unir las cadenas de keratina del cabello entre si. Representan hasta el 50% de la fibra capilar. Los KAPs se encuentran sólamente en el cabello. No existen en ninguna otra parte del cuerpo. Es por eso que puede ser visto como la señal proteica del cabello. El cabello virgen contiene muchos KAPs. Cuando los KAPs desaparecen, el cabello sufre pérdida de materia y queda quebradizo y dañado.
 
RESULTADOS
Envuelve la fibra durante el lavado para hacer de este un momento de placer.
El cabello se revitaliza aportando brillo y tacto sedoso.
 
 
Claves ||> Reconstrucción / Revitaliza / Resistencia
Bañar / Con Aclarado / Disponible en 250ML - 1000ML / Tiempo de Exposición 3 mnts.
KERASTASE
10 Items

No customer reviews for the moment.

Cookie consent