• -10%

Tecni Art Fix Anti Frizz Spray FuerZa 4 250ML Peluqueria LoreaL ProfesionaL

€17.95
€16.16 Save 10%
VAT included
Tecni Art Fix Anti Frizz Spray 250ML Peluqueria LoreaL ProfesionaL

 



Tecni Art Fix Anti Frizz Spray 250ML Peluqueria LoreaL ProfesionaL

Fix Anti Frizz representa un avance en la tecnología del encrespamiento. Define y da forma al peinado con una sujeción excepcional manteniendo los rizos durante todo el día.

APLICACIÓN
Aplícalo sobre cabellos secos. 
Si quieres más volumen, vaporízalo en raíz. Para un peinado con movimiento y natural, pulverizar el spray en el conjunto del cabello. Para efectos más estructurados, Fix Anti-Frizz Spray puede ser utilizado de forma directa, sin riesgo de tener un efecto casco. 
La difusión poco mojante de Fix Anti-Frizz Spray es particularmente apreciable sobre un cabello rizado que ha sido peinado (con brushing por ejemplo).
 
 

TECNOLOGÍA: 
Hi-Shine resolution: Los polímeros de sujeción y de brillo, se dividen en microscópicas gotitas resplandecientes, que forman una malla luminosa en el cabello para obtener un brillo de alta resolución.
- Superficie Dinámica: Combinación de agentes texturizantes y de un Polímero Aniónico. La fibras del cabello se adhieren suavemente unas con otras aportando mayor textura y movimiento.


RESULTADOS
Es ideal para cabellos con tendencia a rizarse al contacto con la humedad: cabellos ondulados naturalmente, sensibilizados (coloreados, con mechas, permanentados), cabellos secos.
LOREAL
33 Items

No customer reviews for the moment.

Cookie consent