• -10%

Stimulant FondamentaL Programa Anticaida Ampollas MujeR 12 X 3,5ML EssentieL

€54.99
€49.49 Save 10%
VAT included

Stimulant FondamentaL Programa Anticaida Ampollas MujeR 12 X 3,5ML EssentieL

Stimulant FondamentaL Programa Anticaida Ampollas MujeR 12 X 3,5ML EssentieL

Frena la caída del cabello. Estimula el crecimiento del cabello.

Programa anticaída con propiedades vigorizantes.

APLICACION

Adaptar el tapón aplicador al frasco. Una vez bién aclarado el champú y escurrido el cabello, aplicar raya por raya sobre todo el cuero cabelludo. Efectuar un ligero masaje con la punta de los dedos para favorecer la penetración del producto y estimular la microcirculación de la dermis. No necesita aclarado.

- Para una eficacia óptima: Utilizar el Tratamiento Mujer 3 veces por semana durante 3 meses junto con el champú de la gama Stimulant Fondamental y los complementos alimenticios. Se recomienda realizar dos tratamientos anuales.

- Para un mantenimiento óptimo: Entre los dos Tratamientos Mujer, utilizar los Complementos alimenticios y el champú de la gama Stimulant fondamental junto al Spray de la gama Stimulant FondamentaL o al Sérum de la gama Stimulant Fundamental.

TECNOLOGIA

- Complexe Vitacelium: Principio activo capaz de actuar a nivel celular para estimular la actividad de las células madre en la raíz del cabello. Devuelve así la vitalidad al cabello y estimula los folículos.

RESULTADOS

Contiene propiedades antienvejecimiento y proporciona vigor y equilibrio. Debe complementarse con el programa de mantenimiento, compuesto por el Champú Stimulante.

ESSENTIEL
81 Items

No customer reviews for the moment.

Cookie consent