• On sale!
  • -10%

Serie Expert Shampoo (250ML) Champu ForCe VectoR LoreaL Peluqueria ProfesionaL

€10.99
€9.89 Save 10%
VAT included
Serie Expert Shampoo ForCe VectoR LoreaL Peluqueria ProfesionaL
Size: 250 ml.
Serie Expert Shampoo ForCe VectoR LoreaL Peluqueria ProfesionaL
 
Champú Force Vector de L´Oreal:  Champú que consolida y fortifica la fibra, reforzando el cabello frágil con efecto anti-rotura. Champú Force Vector de L´Oreal, una nueva línea compuesta de tratamientos fortificantes anti-rotura para cabellos frágiles que multiplica por 5 la inyección de fuerza en la fibra capilar. Los productos Force Vector se recomiendan para cabellos que han perdido vitalidad, se encrespan y se resisten al peinado. De esta forma tu cabello se protege del estrés, del secador, de la plancha y del brushing, volviéndose reforzado de tacto ligero y natural.
 
Modo de Empleo:
Aplicar una pequeña cantidad en el cabello húmedo y masajear. 
Aclarar con agua. Repetir nuevamente si fuese necesario.
 
 
 
 
Tecnología: GlycoceLL
- Glycocell: un complejo que contiene Jalea Real: Ingrediente rico en lípidos, proteínas, vitaminas y minerales. Llega a la zona más externa de la fibra capilar. 
- Incell: Un activo biomimético del cemento intercelular, que se deposita en una cantidad cinco veces superior a la habitual para, combinada con la Jalea Real, reparar en profundidad y consolidar la fibra capilar.

Resultados:
Tu cabello se protege del estrés, del secador, de la plancha y del brushing, volviéndose reforzado de tacto ligero y natural.
 
 
Disponible en: 200ML - 500ML 1500ML / Con Aclarado.
Reforzar - Ligero - NaturaL
250ml
58 Items

No customer reviews for the moment.

Cookie consent