• -10%

NEW Elixir Ultime Fondant 200ML Kerastase

€23.99
€21.59 Save 10%
VAT included
ELIXIR ULTIME
FONDANT ELIXIR ULTIME
Acondicionador universal en aceite para todo tipo de cabello. Crema ligera acondicionadora a base de aceites sublimadores.
 
APLICACIÓN
Aplicar sobre el cabello lavado, quitando el exceso de humedad.
Masajear la fibra y dejar actuar de 2 a 3 minutos.
Emulsionar y aclarar.
TECNOLOGÍA
Una poderosa combinación de aceites esenciales asociados a la tecnología OLÉO-COMPLEXE: El Aceite de Argan, el Germen de Maíz, El Aceite de Camelia y elAceite de Pracaxi.
Esta mezcla potente de ingredientes activos aporta brillo, suavidad, resistencia y flexibilidad con una total ligereza. Un cabello más fuerte y protegido frente a las agresiones externas.
- Aceite de Germen De Maíz: procedente de América Central, sus altas propiedades emolientes y anti-oxidantes protegen y aportan flexibilidad al cabello.
- Aceite de Argán: Considerado como el oro líquido de Marruecos, es uno de los aceites más excepcionales del mundo debido a sus propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas.
- Aceite de Camelia: El extracto de flores de Camelia procede de Asia Central y Oriental. Es rico en ácidos grasos y vitamina E, suavizando la fibra del cabello proporcionándole brillo y flexibilidad.
RESULTADOS
Facilita el desenredado, aporta suavidad, nutrición duradera y brillo.
 
Claves ||> Fluidez / Brillo / Suavidad

 

Tratar / Con Aclarado / Tiempo de Exposición: 3 mnts / Disponible en 200ML - 1000ML

 

 

 
 
KÉRASTASE
8 Items

No customer reviews for the moment.

Cookie consent