• -10%

Serie Expert AminexiL Advanced OmeGa 6 Anticaida 42X6ML LoreaL ProfesionaL

€79.95
€71.96 Save 10%
VAT included

Serie Expert AminexiL Advanced OmeGa 6 Anticaída 42X6ML LoreaL ProfesionaL

 

 

Serie Expert AminexiL Advanced OmeGa 6 Anticaída 42X6ML LoreaL ProfesionaL

AminexiL X42 Density Advanced

L´Oreal Expert Aminexil Control refuerza la implantación del cabello en el cuero cabelludo y favorece la construcción de un cabello fuerte y vigoroso aportando un perfume a frambuesa y manzana. La caída del cabello está relacionada con un exceso de colágeno en el cuero cabelludo. El colágeno se acumula y se endurece. Por consecuencia, el cabello se asfixia y se cae prematuramente.

La utilización del champú Density Advanced con Omega 6 unido a las ampollas Aminexil Advanced de L´Oréal Professionel refuerza la implantación del cabello en el cuero cabelludo y favorece la construcción de un cabello fuerte y vigoroso.

APLICACIÓN

Aplicar sobre el cuero cabelludo lavado, repartiendo el contenido de la ampolla gota a gota en el cuero cabelludo.Masajear y no aclarar.

 
TECNOLOGÍA: OMEGA 6
- AminexiL: Lucha contra la rigidez del colágeno para mantener su flexibilidad y así permitir un mejor anclaje del cabello en el cuero cabelludo.
Omega-6 Nutri Complexe: (o vitamina F) calificado de esencial porque el organismo no puede fabricarlo solo. La investigación avanzada de L´Oréal Professionnel ha demostrado que el Omega-6 nutri complexe nutre la fibra capilar desde la raíz, donde se transforma en lípidos y ceramidas, favoreciendo de esta forma la construcción de un cabello fuerte y vigoroso.
 
RESULTADOS
Refuerza la implantación del cabello en el cuero cabelludo y favorece la construcción de un cabello fuerte y vigoroso.
LOREAL
13 Items

No customer reviews for the moment.

Cookie consent