• -10%

ReducinG Anti Cellulite Crema Anti Celulitis Slim & Sculpt 500ML MontiBello

€64.99
€58.49 Save 10%
VAT included
3d6ac4f0df928f62374cdd899a85683co.jpg
ReducinG Anti Cellulite Crema Anti Celulitis Slim & Sculpt 500ML MontiBello
Spécifique Corallina: Tu cuerpo te pide Energía Biomineral.
Completa línea de productos corporales basados en las propiedades y beneficios del ALGA CORAL ( Corallina Officinalis ). Este "Coral Vegetal" se considera una verdadera "Fábrica Biológica", ya que es capaz de concentrar las sales minerales y los oligoelementos del agua del mar hasta 200.000 veces.
Formulada con Dermis Cohesion System, combate los problemas de flacidez estimulando la producción de colágeno, elastina e integrinas. Actúa como un tensor a nivel interno. Indicada para tratamientos postparto.

APLICACIÓN

Aplicar todos los días con un ligero masaje hasta su total absorción.

TIPO DE PIEL

Pieles flácidas.

TECNOLOGÍA
- Liposlim-Q System: Complejo Anticelulítico: Extracto de café verde y Mate, Palmaria Palmata y Quinoa. Ataca la celulitis acelerando la reducción de grasa, evitando su almacenamiento y, por otra, mantiene la silueta previniendo la formación de nuevos adipocitos.
- Dermis Cohesión System: Complejo Reafirmante: Silicio orgánico regenerador, Centella asiática y Grano de Centeno. Actúan redensificando la dermis y aumentando la cohesión a nivel interno.
- Hydro Repair System: Complejo Antiestrías: Silicio orgánico, Complejo Hidratante Cronoprogramado, y Extracto de Centella Asiática. Previene la formación de estrías y reduce las ya formadas.
- Lipo-Diet Complex: Contiene extraco de Loto Sagrado. Extracto de Furtos Rojos y Café Verde y Mate, todo potenciadocon el efecto detoxificante de la Alcachofa.
RESULTADOS

Combate la grasa localizada. Mejora el aspecto de la piel de naranja y ayuda a reducir el volumen corporal.

MONTIBELLO
32 Items

No customer reviews for the moment.

Cookie consent