• -10%

Sculpt Gel CreaM Crema Anticelulitico Celulitis 200ML Montibello EstetiCa

€39.00
€35.10 Save 10%
VAT included
Sculpt Gel CreaM Crema Anticelulitico Celulitis 200ML Montibello EstetiCa
 
Spécifique Corallina: Tu cuerpo te pide Energía Biomineral
 
 
Sculpt Gel CreaM Crema Anticelulitico Celulitis 200ML Montibello EstetiCa
 
Spécifique Corallina: Tu cuerpo te pide Energía Biomineral.
 
Completa línea de productos corporales basados en las propiedades y beneficios del ALGA CORAL ( Corallina Officinalis ). Este "Coral Vegetal" se considera una verdadera "Fábrica Biológica", ya que es capaz de concentrar las sales minerales y los oligoelementos del agua del mar hasta 200.000 veces.
 
Crema-gel anticelulítica, drenante y modelante formulada con Liposlim-Q System (Quinoa, Café Verde, Alga roja Palmaria Palmata y Mate). Reduce la grasa corporal, difumina visiblemente la piel de naranja. Su actividad ha sido potenciada con L-Carnitina, eficaz activo que convierte la grasa en energía. CORALLINA OLIGOENERGY aporta a la piel la energía biomineral de los fondos marinos gracias a su concentración de oligoelementos y micronutrientes provenientes del Alga Coral.

 

APLICACIÓN

Aplicar a diario con un suave masaje hasta su total absorción.

TIPO DE PIEL

Piel con grasa corporal y visiblemente piel de naranjo.

TECNOLOGÍA
- Liposlim-Q System: Complejo Anticelulítico: Extracto de café verde y Mate, Palmaria Palmata y Quinoa. Ataca la celulitis acelerando la reducción de grasa, evitando su almacenamiento y, por otra, mantiene la silueta previniendo la formación de nuevos adipocitos.
- Dermis Cohesión System: Complejo Reafirmante: Silicio orgánico regenerador, Centella asiática y Grano de Centeno. Actúan redensificando la dermis y aumentando la cohesión a nivel interno.
- Hydro Repair System: Complejo Antiestrías: Silicio orgánico, Complejo Hidratante Cronoprogramado, y Extracto de Centella Asiática. Previene la formación de estrías y reduce las ya formadas.
 
RESULTADOS

Reduce la grasa corporal, difumina visiblemente la piel de naranja.

 
MONTIBELLO
18 Items

No customer reviews for the moment.

Cookie consent