• Precio rebajado

Champu Cuero Cabelludo Sensible Hydra Sensation 1000ML EssentieL Hydra SensatioN

35,90 €
32,31 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Champu Cuero Cabelludo Sensible Hydra Sensation 1000ML EssentieL Hydra SensatioN

 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champu Cuero Cabelludo Sensible Sensitive Scalp 1000ML EssentieL Hydra SensatioN


El estrés y los tratamientos inadaptados, demasiado agresivos, pueden modificar la película hidrolipídos del cabello. Un bajo porcentaje de hidratación del cuero cabelludo, provoca tensiones, irritaciónes y descamaciones. 

APLICACIÓN
Repartir sobre el cabello mojado masajeando ligeramente.
Dejar actuar durante 3 minutos.
Aclarar abundantemente.
 
TECNOLOGÍA: 
Complejo Pro-Vitaqua: Sistema que restablece la hidratación del cuero cabelludo. Disminuye las sensaciones de incomodidad. Proporciona al cuero cabelludo una sensación de bienestar. Propiedades captadoras de agua, suavizantes y equilibrantes. 

RESULTADOS
Reequilibrar la hidratación del cuero cabelludo y disminuir las sensaciones de incomodidad. Efecto relajante instantáneo. 
EUGENE
40 Artículos