• -10%
calma Depil Depilación Desensibilizan Te y RELAJANTE 220ML Montibello ProfesionaL

Calm Depil Depilación Desensibilizan Te y RELAJANTE 220ML Montibello ProfesionaL

19,45 €
17,51 € Descuento de un 10%
Impuestos incluidos

                               

Últimas unidades en stock
Calm DepiL DepilacioN DesensibilizanTe y RelaJante 220ML Montibello ProfesionaL
 
Depil: Montibello ofrece una completa línea de productos destinados a la depilación con el objetivo de conseguir una depilación más eficaz y reducir las sensaciones desagradables asociadas a ésta como son el dolor, la irritación y congestión.
 
La depilación acostumbra a ser dolorosa debido a la acción violenta que se ejerce sobre el folículo piloso. El dolor se acentúa si además hay un aporte de calor debido al empleo de ceras más o menos calientes. Aplicado antes de la depilaciónCalm Depil de Montibello minimiza las sensaciones desagradables asociadas a la depilación, como pueden ser dolor, rojeces, etc. 
Calm Depil reduce las molestias propias de la depilación tanto si ésta es a la cera como si es eléctrica, gracias a un complejo compuesto por una mezcla sinérgica de activos de origen natural: Resina de Boswellia Serrata (propiedades calmantes y antiinflamatorias), Extracto Fitobiológico Activador de las Endorfinas (Tephrosia Purpurea, que produce una agradable sensación de bienestar y confort) y Mentol para refrescar la piel.
 
APLICACIÓN

Agitar Calm Depil de Montibello antes de usar. Pulverizar el producto sobre la piel limpia y seca en todas las zonas a depilar a una distancia aproximada de 20 centímetros. Masajear breve y suavemente para favorecer la extensión del producto. Esperar unos 5 minutos para que Calm Depil actúe y se evapore el excipiente y realizar entonces la depilación.

- CONSEJO: Se recomienda iniciar la depilación por las zonas menos sensibles, con el fin de que los activos calmantes tengan más tiempo de actuación sobre las zonas que son más sensibles.

TIPO DE PIEL

Cualquier tipo de piel.

TECNOLOGÍA
 
 
RESULTADOS

La piel queda descongestionada, suave y protegida.

MONTIBELLO
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Consentimiento de cookies