Todos y cada una de nuestros pedidos se preparan para su envío cuidadosamente en nuestras instalaciones, por lo que tu pedido debería llegar en perfectas condiciones. Si no es el caso, por favor ponte en contacto con nosotros enviando un email a centrodebellezadori@gmail.com.

Para la preparación de los pedidos, Centro de Belleza Dori protege y embala los productos con mucho mimo y cuidado para que llegue en perfecto condiciones. Si además necesitas que incluyamos una nota personal o cualquier otro detalle personal para regalar, escríbenos escribe una nota al realizar tu pedido (puedes encontrar la opción “agregar nota” cuando ya tengas el producto en el carrito) y haremos lo posible para ayudarte a que tu pedido se envíe según tus indicaciones.

Los métodos de pago aceptados son:

 

  • PAYPAL: Si decides hacerlo a través de PayPal simplemente con tus credenciales de cuenta puedes hacer efectivo el pago en la siguiente dirección de correo electrónica: centrodebellezadori@gmail.com Es la forma más rápida de poder enviarte el pedido ya que es inmediata.

 

  • TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA: Al seleccionar Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta como forma de pago de un pedido visualizarás en el e-mail de confirmación del pedido los números de cuenta cuyo titular es Dori Fernández Delgado a los que se puede realizar el pago. Es muy importante indicar en el concepto de la transferencia el número del pedido asignado por www.centrodebellezadori.com o bien el nombre y apellidos al que se ha realizado el pedido. No se considerará efectivo el pago del pedido mientras nuestro departamento de administración no disponga de confirmación bancaria de la transferencia (habitualmente un día o dos posteriores a su realización si se realizan desde entidades bancarias distintas), independientemente de los justificantes de la mismas. Los números de cuenta para realizar las transferencias o ingresos en cuenta figuran en el email que recibirás al realizar tu pedido. El pago debe realizarse por el total del pedido en EUROS y todas las posibles comisiones bancarias y/o de cambio de moneda corren por cuenta del cliente. En el caso de transferencias realizadas desde fuera de España, la transferencia se debe ordenar asumiendo los gastos de la entidad emisora. De no ser así, www.centrodebellezadori.com podría retener el pedido hasta que se recibiera la cantidad total íntegra del mismo.