• -10%

Champú Silver 1000ML - SchwarzkopF

29,99 €
26,99 € Descuento de un 10%
Impuestos incluidos

Champú de brillo formulado con reflejos de color que corrigen y eliminan la tonalidad amarillenta que pueden presentar las canas y cabellos grises, con mechas o decoloración, devolviendo su blancura y brillo natural.

 
COLOR SAVE
 
Shampoo Champu Color Save SilveR EspeciaL CaNas 1000ML SchwarzkopF ProfesionaL

Schwarzkopf Bonacure Hairtherapy Champú Color Save Silver es un champú de brillo formulado con reflejos de color que corrigen y eliminan la tonalidad amarillenta que pueden presentar las canas y cabellos grises, con mechas o decoloración, devolviendo su blancura y brillo natural.

APLICACION
 
Repartir sobre el cuero cabelludo y cabello mojado.
Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. 
Dejar actuar 3 minutos. 
Aclarar.
 
 
TECNOLOGÍA
 
- Moringa Oleifera: También conocida como ingrediente esencial de IGORA Royal el color de la imaginación. Una micro proteína extraída de la semilla del Miracle Tree (Moringa Oleifera). Para conseguir una coloración duradera, es vital que la estructura del cabello esté sana y protegida. Moringa Olifera también se encuentra como ingrediente de tratamiento en IGORA Royal el color de la imaginación, que termina con el régimen de tratamiento y coloración profesionales.
Filtro ultravioleta especial (Benzofenona 4): Ayuda a proteger la estructura del cabello de los rayos UVA.
- Tecnología Amino Cell Rebuild: Refuerza la estructura del interior de la célula del cabello.


RESULTADOS
 
Corrigen y eliminan la tonalidad amarillenta que pueden presentar las canas y cabellos grises, con mechas o decoloración, devolviendo su blancura y brillo natural.
 
SCHWARZKOPF
15 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Consentimiento de cookies