• -10%

Programa Top Firmeza : Firming Cream 200ML + Treat Reducing Patch X28 Montibello

38,80 €
34,92 € Descuento de un 10%
Impuestos incluidos

Programa Top Firmeza : Firming Cream 200ML + Treat Reducing Patch X28 Montibello
Deliciosa crema corporal creada para que el cuerpo se beneficie de los cuidados antiedad hasta ahora reservados al rostro.

 

Programa Top Firmeza : Firming Cream 200ML + Treat Reducing Patch X28 Montibello
Deliciosa crema corporal creada para que el cuerpo se beneficie de los cuidados antiedad hasta ahora reservados al rostro. De acción reafirmante, combate los signos del paso del tiempo y preserva el "capital de juventud", tonificando la piel del cuerpo día a día, para lograr una silueta joven, firme y esbelta.
 
APLICACIÓN
Aplica el tratamiento diariamente, mañana y noche. 
Extiende la crema corporal sobre la piel limpia de la zona a tratar y masajea hasta su total absorción.
 
TECNOLOGÍA
Complejo SVELT D-TOX COMPLEX (Forskolina Hindú, Extracto de Celosia y Prunella y Extracto de Alcachofa).
Microalgas energizantes.
Palmaria Palmata.
Ácido Salicílico.





PARCHES X28
Gracias a sus activos actúa directamente sobre el metabolismo de los lípidos, combatiendo las acumulaciones de grasa en el abdomen, muslos o cadera ayudando a eliminar más rápidamente la celulitis.

APLICACIÓN
Aplicar por la noche 28 días consecutivos. Con la piel limpia, corta sobre el aluminio y separa uno de los parches. 
Pegar sobre la piel y dejar actuar 24h. 
El parche permanecerá aunque hagamos deporte, nos duches, etc. El cambio se hará diariamente variando además el punto de aplicación.

TECNOLOGÍA
Alga fucus: alga con reconocidas propiedades como activadora del metabolismo. Su elevado contenido en sales minerales y la presencia de yodo le confieren sus beneficios.
Hiedra: tiene propiedades vasoconstrictoras; y gracias a las saponinas que contiene ayuda a combatir la celulitis y reducir las varices.
Castaño de indias: con propiedades antiedema, mejora visiblemente la piel de naranja que aparece en zonas de acumulación de grasa.
Té verde: el té verde contiene una elevada cantidad de cafeína (conocida como teína). Las propiedades de la cafeína como liporeductor son ampliamente conocidas y ha sido usada durante muchos años como ingrediente de las cremas anticelulíticas. Tiene un marcado efecto drenante, que ayuda a movilizar los líquidos retenidos.
Cafeína: activo muy usado como anticelulítico gracias a su efecto drenante capaz de eliminar las acumulaciones de líquidos. Su principal acción es ayudar a eliminar las acumulaciones de líquidos.
Carnitina: se le conoce como el quema-grasas. Es la unión de dos aminoácidos que ayuda a los lípidos a entrar en la mitocondria celular, dónde serán “quemados” (o consumidos para obtener energía).
 
 
MONTIBELLO
10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Consentimiento de cookies